¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a los miembros del clan U.S.F.U. de Battlefield Bad Company 2 PC.
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿COMO VER MI PB_GUID?

Ir abajo 
AutorMensaje
Hellblacer
Administrador
Administrador
Hellblacer


Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 30
Localización : Barcelona

¿COMO VER MI PB_GUID? Empty
MensajeTema: ¿COMO VER MI PB_GUID?   ¿COMO VER MI PB_GUID? I_icon_minitimeMar Abr 06, 2010 11:43 pm

Deberas subir a tu Game_account de ESL la pb_guid de BC2, te vamos a explicar como localizarla. OJO la pb_guid ha cambiado volver a revisarla de nuevo.
Dependiendo de tu sistema operativo podrá estar en una carpeta u otra parecida, vamos a ver donde se encuentra.

Antes de nada debemos generar un fichero llamado pbcl.log en la carpeta PB de nuestro equipo, dicho fichero se genera de la siguiente manera:

1.- Entramos a un server con PB ON.
2.- Abrimos el chat window (con la J) y escribimos:

/pb_logtofile 1 y pulsamos intro (no debera salir nada en pantalla)
/pb_writecfg y pulsamos intro
/pb_myguid y pulsamos intro

3.- Automáticamente el fichero ya se ha generado.

Ahora hay que buscar el fichero para ver nuestra guid que consta de 32 caracteres y es única y personal. Con los últimos 8 digitos los copiaremos y en nuestro perfil de la ESL apartado Cuentas de Juego, la añadiremos en BFBC2 PB_GUID.
Ademas de nuestra guid, en este fichero se registra la IP del servidor en el que hemos entrado asi como diversa informacion de PunkBuster.

¿Donde se encuentra el fichero pbcl.log?

Windows XP
--------------
Lo teneis en esta dirección para los que lo hayan adquirido por Steam.

C:/Archivos de programa/Steam/steamapps/common/ company 2/pb

Si lo teneis del DVD o atraves de EA Manager, buscar la carpeta battlefield bad company 2/pb y ahi esta.

Windows VISTA/7
--------------------
Lo teneis en esta dirección para los que lo hayan adquirido por Steam.

C:/Program Files (x86)/Steam/SteamApps/common/battlefield bad company 2/pb

Si lo teneis del DVD o atraves de EA Manager, buscar la carpeta battlefield bad company 2/pb y ahi esta.


---------SI NO ENCONTRAIS VUESTRA PB_GUILD EN LAS CARPETAS INDICADAS ANTERIORMENTE BUSCAD EN------------

C:\Users\(tu usuario)\AppData\Local\PunkBuster\BC2\pb

Si teneis Windows 7 copias esta direccion y la pegas en el buscador (C:\Users\(tu usuario)\AppData\Local\PunkBuster\BC2\pb) y entonces te llevara directamente al directorio.

Si la carpeta AppData no os aparece dentro de vuestro usuario, es que esta oculta, buscadla en el buscador y os aparecera

Es el archivo pbcl.txt en el cual si entrais vereis vuestra Pb_guid

---------SI AUN ASI NO LO ENCONTRAIS PONED EN EL BUSCADOR pbcl y os deberia aparecer el archivo---------

---------OS ACONSEJO QUE SUBAIS LA PB_GUID CON EL FIREFOX YA QUE OTROS EXPLORADORES NO LA SUBEN A LA ESL--------
Volver arriba Ir abajo
 
¿COMO VER MI PB_GUID?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Como entrar en el servidor
» TUTORIAL DE COMO ACCEDER AL TS2 DEL CLAN U.S.F.U.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: FORO :: TUTORIALES-
Cambiar a: