¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro dedicado a los miembros del clan U.S.F.U. de Battlefield Bad Company 2 PC.

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

buenas noticias!!!!

3 participantes
AutorMensaje
BARRACUDA
Cabo
Cabo
BARRACUDA

buenas noticias!!!! Empty
MensajeTema: buenas noticias!!!!   buenas noticias!!!! I_icon_minitimeLun Abr 05, 2010 11:48 pm

Bueno despues de pedrada tras pedrada al fin alguna buena noticia me a llegado, en principio mi ordenador funciona correctamente se a testeado a conciencia solo esta petada al fuente asike si puedo ( estoy buscando una fuente decente) igual mañana martes me veis a ultima hora otra vez dando caña, no sabeis las ganas que tengo de retomar esto una semana despues contaba que iva a pasar de un mes.
Tampronto lo tenga pongo Pb_guid en esl ya ya estoy listo pa jugar!!!
Hellblacer
Administrador
Administrador
Hellblacer

MensajeTema: Re: buenas noticias!!!!   buenas noticias!!!! I_icon_minitimeMar Abr 06, 2010 8:48 pm

Pues venga que llevamos des de que se te peto la fuente de alimentación una semana esperandote What a Face
BARRACUDA
Cabo
Cabo
BARRACUDA

MensajeTema: Re: buenas noticias!!!!   buenas noticias!!!! I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 11:21 pm

Pfff valla mierda al final tengo que enviar la placa a garantia cubri hoy el rma en pccomponentes espero su respuesta aer si soluciono la semana que viene.

Hell no sabes tu bien las ganas que tengo de jugar y tener mi ordena no este caldero que solo vale pa navegar y ver series y peliculas estoy hasta los mismos...... En vez de una semana parece un mes
Hellblacer
Administrador
Administrador
Hellblacer

MensajeTema: Re: buenas noticias!!!!   buenas noticias!!!! I_icon_minitimeJue Abr 08, 2010 12:45 am

Esperemos que no porque la liga ya esta en marcha!! Shocked
Seze
Cabo
Cabo
Seze

MensajeTema: Re: buenas noticias!!!!   buenas noticias!!!! I_icon_minitimeJue Abr 08, 2010 7:25 pm

Mientras sigas dando señales de vida todo ira bien, pero vigila no despistarte que hellblacer es muy rapido echando ¬¬
Suerte con el ordenador!
BARRACUDA
Cabo
Cabo
BARRACUDA

MensajeTema: Re: buenas noticias!!!!   buenas noticias!!!! I_icon_minitimeLun Abr 12, 2010 2:44 pm

Bueno gente se me a echado fuera la garantia asike nada ya tengo en mi poder un buena fuente y el miercoles por la tarde recojo la placa base, me tendreis jugando mucho porque me e gastado en fuente y placa unos 300 pavos me quedo tirado pal mes asike vicio on!!!!!
Hellblacer
Administrador
Administrador
Hellblacer

MensajeTema: Re: buenas noticias!!!!   buenas noticias!!!! I_icon_minitimeLun Abr 12, 2010 7:11 pm

Ahora tienes otro problema, la ESL ha dicho que tu cuenta es sospechosa :S intenta arreglarlo. What a Face
BARRACUDA
Cabo
Cabo
BARRACUDA

MensajeTema: Re: buenas noticias!!!!   buenas noticias!!!! I_icon_minitimeLun Abr 12, 2010 9:39 pm

Estos de la ESL definitivamente son tontos lo que paso esuqe tenia una cuenta en gmail y otra cuenta en hotmail y cuando me digistes que no habia subido la pb_guid sabiendo fijo que si la habia puesto me logee en ambas cuentas por si me habia confundido y la puse en la que nunca use. Pues bien me llega un correo poniendo que era sospechosa de ser una cuenta fake, les mande un correo a los admines y me digeron que ya estaba solucionado ya que habia borrado la cuenta de gmail en fin se lo mandare otra vez
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: buenas noticias!!!!   buenas noticias!!!! I_icon_minitime

buenas noticias!!!!
Página 1 de 1.