Lybryn Soldado
Mensajes : 7 Fecha de inscripción : 14/03/2010 Edad : 40 Localización : Barcelona
| Tema: Virus en el Battlefield acceso directo :( Vie Mar 19, 2010 6:55 pm | |
| Me ha entrado un virus que se llama crypt win32 y no he podido jugar hoy espero que eliminandolo y volviendo a instalar el juego me lo solucione . Solo aviso por que se engancha en el acceso directo del juego y no te deja jugar porque no se inicia el juego te tirara un error.
Última edición por Lybryn el Sáb Mar 20, 2010 2:03 am, editado 1 vez | |
|
Hellblacer Administrador
Mensajes : 125 Fecha de inscripción : 28/02/2010 Edad : 31 Localización : Barcelona
| Tema: Re: Virus en el Battlefield acceso directo :( Sáb Mar 20, 2010 1:51 am | |
| Pero ese acceso directo es el del EA downloader no? Porque creo que los de Steam no tenemos ese virus... | |
|
BARRACUDA Cabo
| Tema: Re: Virus en el Battlefield acceso directo :( Sáb Mar 20, 2010 5:10 pm | |
| Yo demomento no e tenido ningun problema de ese tipo, de todos modos gracias por el aviso en caso de que pase es bueno ver que no es el unico caso | |
|
Lybryn Soldado
Mensajes : 7 Fecha de inscripción : 14/03/2010 Edad : 40 Localización : Barcelona
| Tema: Re: Virus en el Battlefield acceso directo :( Sáb Mar 20, 2010 6:04 pm | |
| Bueno ya lo solucione tuve que dejar el ordenador encendido toda la madrugada pero ya lo tengo limpio de virus y gusanos de estos. Menos mal por que menudo dolor de cabeza me dio el maldito gusano este que dicen que sirve para robar cuentas de juegos . Por eso avise. Y lo peor es que estava en steam no en el ea launcher ese. | |
|
Seze Cabo
Mensajes : 28 Fecha de inscripción : 01/03/2010 Edad : 32 Localización : Barcelona
| Tema: Re: Virus en el Battlefield acceso directo :( Dom Mar 21, 2010 12:47 am | |
| Un virus en el acceso directo? que raro, menos mal que yo no tengo acceso directo, siempre lo tengo que inicar por steam | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Virus en el Battlefield acceso directo :( | |
| |
|