¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro dedicado a los miembros del clan U.S.F.U. de Battlefield Bad Company 2 PC.

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Virus en el Battlefield acceso directo :(

4 participantes
AutorMensaje
Lybryn
Soldado
Soldado
Lybryn

Virus en el Battlefield acceso directo :( Empty
MensajeTema: Virus en el Battlefield acceso directo :(   Virus en el Battlefield acceso directo :( I_icon_minitimeVie Mar 19, 2010 6:55 pm

Me ha entrado un virus que se llama crypt win32 y no he podido jugar hoy espero que eliminandolo y volviendo a instalar el juego me lo solucione . Solo aviso por que se engancha en el acceso directo del juego y no te deja jugar porque no se inicia el juego te tirara un error.

Última edición por Lybryn el Sáb Mar 20, 2010 2:03 am, editado 1 vez
Hellblacer
Administrador
Administrador
Hellblacer

MensajeTema: Re: Virus en el Battlefield acceso directo :(   Virus en el Battlefield acceso directo :( I_icon_minitimeSáb Mar 20, 2010 1:51 am

Pero ese acceso directo es el del EA downloader no? Porque creo que los de Steam no tenemos ese virus...
BARRACUDA
Cabo
Cabo
BARRACUDA

MensajeTema: Re: Virus en el Battlefield acceso directo :(   Virus en el Battlefield acceso directo :( I_icon_minitimeSáb Mar 20, 2010 5:10 pm

Yo demomento no e tenido ningun problema de ese tipo, de todos modos gracias por el aviso en caso de que pase es bueno ver que no es el unico caso
Lybryn
Soldado
Soldado
Lybryn

MensajeTema: Re: Virus en el Battlefield acceso directo :(   Virus en el Battlefield acceso directo :( I_icon_minitimeSáb Mar 20, 2010 6:04 pm

Bueno ya lo solucione tuve que dejar el ordenador encendido toda la madrugada pero ya lo tengo limpio de virus y gusanos de estos. Menos mal por que menudo dolor de cabeza me dio el maldito gusano este que dicen que sirve para robar cuentas de juegos Evil or Very Mad . Por eso avise. Y lo peor es que estava en steam no en el ea launcher ese.
Seze
Cabo
Cabo
Seze

MensajeTema: Re: Virus en el Battlefield acceso directo :(   Virus en el Battlefield acceso directo :( I_icon_minitimeDom Mar 21, 2010 12:47 am

Un virus en el acceso directo? que raro, menos mal que yo no tengo acceso directo, siempre lo tengo que inicar por steam Cool
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Virus en el Battlefield acceso directo :(   Virus en el Battlefield acceso directo :( I_icon_minitime

Virus en el Battlefield acceso directo :(
Página 1 de 1.