¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a los miembros del clan U.S.F.U. de Battlefield Bad Company 2 PC.
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Sera mejor Furia de Tiatanes que Avatar?

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
BARRACUDA
Cabo
Cabo
BARRACUDA


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Sera mejor Furia de Tiatanes que Avatar? Empty
MensajeTema: Sera mejor Furia de Tiatanes que Avatar?   Sera mejor Furia de Tiatanes que Avatar? I_icon_minitimeJue Mar 18, 2010 8:22 pm

Bueno lo primero este tema deberia estar en encuestas pero solo el admin puede postear ahi

Creo que todos estaremos deacuerdo que la animacion y el efecto 3D de Avatar a repercutido en el cine de ultima generacion, empezando ya a ser anunciada en tv cosa que en inet ya lleva rulando un tiempo, veamos la ultima e inminente superproduccion de la warner.


FURIA DE TITANES estreno el 30 de marzo en 3D y 2D



Recordad que podeis variar la calidad del video por ej yo con solo 1 mega de linea lo veo en 480 p


Anunciaros tambien que el videojuego está siendo desarrollada por Game Republic y será publicada por Namco Bandai Games America Inc. y Warner Bros. Interactive. El juego permitirá a los jugadores tomar el papel de Perseo y seguir una historia basada en la película. El lanzamiento del juego está dispuesto a ser casi al mismo tiempo que la película
Volver arriba Ir abajo
Seze
Cabo
Cabo
Seze


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 32
Localización : Barcelona

Sera mejor Furia de Tiatanes que Avatar? Empty
MensajeTema: Re: Sera mejor Furia de Tiatanes que Avatar?   Sera mejor Furia de Tiatanes que Avatar? I_icon_minitimeJue Mar 18, 2010 9:37 pm

Definitivamente no, un remake de una película basada en una historia mitologica no puede pisar ni en broma una superproduccion tan innovadora como Avatar. Ahora que ya se ha demostrado la rentabilidad de la tecnologia saldran todos los directores como yenas atraidos por un trozo de carne ya devorado. Es como si ahora digo que Alicia en el país de las maravillas va también a ser mejor que Avatar Jajjajajaa, además Sam Worthington es el actor más inexpresivo que he visto, menos mal que en la peli de Avatar apenas se le veia la cara humana xD
Nada a ver si Hellblacer pone la encuesta, pero sinceramente espero que no xDxD

Larga vida a Avatar!
Volver arriba Ir abajo
Hellblacer
Administrador
Administrador
Hellblacer


Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 30
Localización : Barcelona

Sera mejor Furia de Tiatanes que Avatar? Empty
MensajeTema: Re: Sera mejor Furia de Tiatanes que Avatar?   Sera mejor Furia de Tiatanes que Avatar? I_icon_minitimeVie Mar 19, 2010 1:33 am

Furia de Tiatanes? xD

Estoy de acuerdo con Seze de que ahora todos querran hacer superproducciones como la de Avatar pero no creo que la vayan a superar en taquilla.

En cuanto a lo de la encuesta decidme como querreis que sea y os la hago. What a Face
Volver arriba Ir abajo
Seze
Cabo
Cabo
Seze


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 32
Localización : Barcelona

Sera mejor Furia de Tiatanes que Avatar? Empty
MensajeTema: Re: Sera mejor Furia de Tiatanes que Avatar?   Sera mejor Furia de Tiatanes que Avatar? I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2010 11:37 pm

Recientemente fui a ver furia de titanes y realmente tengo que desmentir definitivamente el motivo de este post, aunque es ciertamente entretenida el argumento es básicamente la historia mitológia de Perseo, con algunos parches modernistas que solo fastidian la leyenda. Además todo ocurre demasiado deprisa, en definitiva, no llega ni a los pies de Avatar. Recomiendo eso si que la vayan a ver si quieren distraerse un rato pero tampoco se pierden nada.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
liefgot
Soldado
Soldado
liefgot


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 23/03/2010

Sera mejor Furia de Tiatanes que Avatar? Empty
MensajeTema: Re: Sera mejor Furia de Tiatanes que Avatar?   Sera mejor Furia de Tiatanes que Avatar? I_icon_minitimeJue Abr 01, 2010 12:36 am

Hola a todos.

He ido hoy a ver furia de titanes y la verdad, me esperaba mas. Si os aburrís una tarde-noche en extremo pues para pasar el rato está bien, no obstante creo que es demasiado rápida y se podria porfundizar más en la mitologia griega, que de eso es de lo que va la peli que coño xD. A ver no digo que no salgan elementos de la mitologia, pero vaya que podrian haverlo sacar más a relucir el temita. Para mí no le llega ni a la suela del zapato a Avatar.

Saludos y disfrutadla dentro de lo que cabe xD.
Volver arriba Ir abajo
BARRACUDA
Cabo
Cabo
BARRACUDA


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Sera mejor Furia de Tiatanes que Avatar? Empty
MensajeTema: Re: Sera mejor Furia de Tiatanes que Avatar?   Sera mejor Furia de Tiatanes que Avatar? I_icon_minitimeJue Abr 01, 2010 3:56 pm

Yo tambien e ido a verla el dia de su estreno y definitivamente echa por tierra todas las expectativas que me habia echo, aunque ya sabia de antemano que no iva a llegar ni mucho menos al nivel de avatar, aparte de como ambos decis de que todo pasa muy deprisa yo en el cine me estaba preguntando. DONDE DEJARON EL EFECTO 3D? porque desde luego 4 cosillas y poko mas, valla fiasco esta bien pero en mi opinion me jodio pagar los 10.50 en el yelmo pa ver una cosa en 3D y ser esta cagada

Saludos Mad
Volver arriba Ir abajo
Seze
Cabo
Cabo
Seze


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 32
Localización : Barcelona

Sera mejor Furia de Tiatanes que Avatar? Empty
MensajeTema: Re: Sera mejor Furia de Tiatanes que Avatar?   Sera mejor Furia de Tiatanes que Avatar? I_icon_minitimeJue Abr 01, 2010 7:18 pm

Eso se me olbido comentar! el efecto 3D era pésimo, simplemente está hecho con un tipo de 3d diferente al de Avatar, intentaria explicar la diferencia pero ni yo mismo la entiendo muy bien, el 3D proyecta dos peliculas al mismo tiempo, una para cada ojo y las gafas semparan una imagen de la otra, en la peli de Avatar se podia ver claramente al cerrar un ojo salia el verde y el otro el rojo, en cambio en esta no habia ese efecto del color, era un tipo de 3d diferente, pero como digo no lo entiendo. Si alguien sabe explicarlo que lo ponga por aqui por favor, estoy muy interesado en ello xD
Volver arriba Ir abajo
Seit
Soldado
Soldado
Seit


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 26/03/2010

Sera mejor Furia de Tiatanes que Avatar? Empty
MensajeTema: Re: Sera mejor Furia de Tiatanes que Avatar?   Sera mejor Furia de Tiatanes que Avatar? I_icon_minitimeVie Abr 09, 2010 11:23 am

Seze el 3D es diferente por una razon muuuy simple. Furia de titanes originalmente se rodo para ser en 2D, pero con el boom del 3D se vieron "obligados" a pasarla a 3D si querian comerse algun rosco, asi que tooooodooo el 3D de la pelicula esta hecho en pos-produccion lo que hace que la calidad no sea tan buena. Una de las cosas que te hace ver eso es como bien dices tu el efecto de cerrar un ojo y luego el otro!

Ale, contestado Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sera mejor Furia de Tiatanes que Avatar? Empty
MensajeTema: Re: Sera mejor Furia de Tiatanes que Avatar?   Sera mejor Furia de Tiatanes que Avatar? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sera mejor Furia de Tiatanes que Avatar?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Quien ganara los Oscars a la mejor pelicula 2010?
» ¿Cual de los siguientes juegos crees que es mejor en todos los sentidos?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: FORO :: OFF-TOPIC-
Cambiar a: