Tema: Vamos echarnos unas risas Miér Mar 17, 2010 5:02 am
Bueno creo este hilo para todo aquel que encuentre o sepa de cosas de cachondeo curiosas etc... Asi cada vez que visitemos el foro tendremos algo entretenido para ojear
Pues bien a continuacion tenemos un anuncio de queso no os perdais el desenlace no todo es lo que parece
No podia faltar calicoelectronico, este es un buen recital del apartado de entremeses; Quien se anima a decirle a una chavala un buen poemita? (No me ago responsable de posibles lesiones faciales) Y por si os quedais con ganas al acabar el video podreis seleccionar capitulos capsulas o entremeses y si no www.calicoelectronico.com es muy conocida
Y para acabar una de japos, si esto pasa en españa acaba en el juzgado, pues bien despues de ver la primera broma esperar a partir del min 3.00 vate records esta broma
Hellblacer Administrador
Mensajes : 125 Fecha de inscripción : 28/02/2010 Edad : 31 Localización : Barcelona
Jajajajaja de verdad, buenísimo el de la broma de los japos, no se como debieron tomarselo al final XD. El anuncio de queso tambien tiene huevos XD Siempre que puedan pongan de estas chorradas, asi animamos más el foro.
BARRACUDA Cabo
Tema: Re: Vamos echarnos unas risas Jue Mar 18, 2010 3:01 am
ajajaj si si que son viejos pero el del calico lo puse porque una vez te lo recuerdan si te pasas por su pagina encuentras cosas nuevas
Seze como tu dices aer si se anima la gente y pone cosillas por aki asique mas foro y menos facebook xDD
Y ahora como esto de eurovision el cobra y to este tinglado esta aun fresquete vamos cun una cancioncilla que dado el nivel de este año deberia haberse presentado ajajajjajaja
Me sorprendio el estribillo casi se me pega y todo
Seze Cabo
Mensajes : 28 Fecha de inscripción : 01/03/2010 Edad : 32 Localización : Barcelona
Creí que eurovision no podia caer en más decadencia... estaba equivocado xD
Hellblacer Administrador
Mensajes : 125 Fecha de inscripción : 28/02/2010 Edad : 31 Localización : Barcelona
Tema: Re: Vamos echarnos unas risas Vie Mar 19, 2010 1:29 am
Quereis cachondeo? Pues aqui tengo lo no va más de las canciones! Para todos vosotros un regetton cristiano xD (aunque a mi no me gusta este estilo, he de reconocer que la cancion es pegadiza )
PD: me pregunto que hace un cura en un videoclip con la gorra que entra y sale xD
Última edición por Hellblacer el Sáb Mar 20, 2010 9:43 pm, editado 1 vez
Jajajaja esta bien el regaeton este aunque tampoko es mi genero preferido de musica, lo unico bueno que tiene el regueton esque local con regueton = a mujeres moviendo el cuerpo intentando imitar a la de los videoclips no falla
Seze Cabo
Mensajes : 28 Fecha de inscripción : 01/03/2010 Edad : 32 Localización : Barcelona
Tema: Re: Vamos echarnos unas risas Dom Mar 21, 2010 12:46 am
Hellblacer, quedamos en que no pondrias este video, creo que te tomas demasiado en serio la palabra "chorrada" xD