¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a los miembros del clan U.S.F.U. de Battlefield Bad Company 2 PC.
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Command & Conquer 4: Tiberian Twilight

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
BARRACUDA
Cabo
Cabo
BARRACUDA


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Command & Conquer 4: Tiberian Twilight Empty
MensajeTema: Command & Conquer 4: Tiberian Twilight   Command & Conquer 4: Tiberian Twilight I_icon_minitimeMar Mar 16, 2010 4:14 pm

LANZAMIENTO: hoy 16/03/2010 en Estados Unidos y el 18/03/2010 en europa

Bueno mientras espero el ansiado lanzamiento de Starcraft 2 que lleva ya unos años en el horno y esta previstp para el primer semestre de este año, propongo esta opcion el juego se ve que mejoro bastante su calidad y yo desde luego pienso jugarlo via HAMACHI

Que es el hamachi?

Para quien no lo sepa es un sencillo programa el cual te crea una red local entre ordenadores el cual te permite jugar como si estuvieras en Lan osea que no tienes que autentificar nada ya me entendeis y tambien os permite compartir archivos entre los mismos es muy util entre amigos, oye tengo esto espera que te lo paso y tal.....

Aki os pongo el enlance oficial os lo recomiendo: https://secure.logmein.com/US-ES/products/hamachi2/

Precio : 46,95 € precio especial en web del game descargarselo de la red no tiene precio xD

El que quiera jugar una vez adquirido el juego " de la forma deseada" que me mande un mensage privado

Video del juego en accion

Volver arriba Ir abajo
Hellblacer
Administrador
Administrador
Hellblacer


Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 30
Localización : Barcelona

Command & Conquer 4: Tiberian Twilight Empty
MensajeTema: Re: Command & Conquer 4: Tiberian Twilight   Command & Conquer 4: Tiberian Twilight I_icon_minitimeMar Mar 16, 2010 7:59 pm

Espero que jugar al Command and Conquer 4 no te aleje de nosotros... Sad

Yo esque soy más de shooters que de estrategia modo Age of Empires. Es más divertido ser el soldado que no ser como un dios xD.
Volver arriba Ir abajo
BARRACUDA
Cabo
Cabo
BARRACUDA


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Command & Conquer 4: Tiberian Twilight Empty
MensajeTema: Re: Command & Conquer 4: Tiberian Twilight   Command & Conquer 4: Tiberian Twilight I_icon_minitimeMar Mar 16, 2010 9:08 pm

Que va hombre si yo soy de shoters pero siempre me gusta tener alternativas para jugar y no "saturarme" del mismo juego asi se dosifica uno sobre todo ahora que estoy en paro y tengo tiempo libre.

Siendo sincero lo unico que me podria alejar de otros juegos seria Diablo III pero hasta 2011..... Puto blizzard Mad
Volver arriba Ir abajo
Seze
Cabo
Cabo
Seze


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 32
Localización : Barcelona

Command & Conquer 4: Tiberian Twilight Empty
MensajeTema: Re: Command & Conquer 4: Tiberian Twilight   Command & Conquer 4: Tiberian Twilight I_icon_minitimeMar Mar 16, 2010 9:55 pm

La verdad el juego tiene buenisima pinta, a mi me gustan muchísimo los juegos de estrategia y tal vez me pienso en comprarlo, pero al igual que tu hace tiempo que estoy esperando el starcraft 2, asi que de momento a esperar.
El estilo me recuerda muchisimo al combate terrestre del empire at war, el de estrategia de la guerra de las galaxias pero parece que no hay copia, más les vale xD
Muchisimas grácias por tu aporte.
Volver arriba Ir abajo
BARRACUDA
Cabo
Cabo
BARRACUDA


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Command & Conquer 4: Tiberian Twilight Empty
MensajeTema: Re: Command & Conquer 4: Tiberian Twilight   Command & Conquer 4: Tiberian Twilight I_icon_minitimeMar Mar 16, 2010 10:08 pm

Mmm entonces puede que te interese echar unas partidillas a la beta

Echale un vistazo a esto:

http://www.vagos.es/showthread.php?t=816302

y a jugar!!!!! yo jugue y.... se sale!!!!


bounce
Volver arriba Ir abajo
Seze
Cabo
Cabo
Seze


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 32
Localización : Barcelona

Command & Conquer 4: Tiberian Twilight Empty
MensajeTema: Re: Command & Conquer 4: Tiberian Twilight   Command & Conquer 4: Tiberian Twilight I_icon_minitimeMar Mar 16, 2010 10:12 pm

JOJOJOJOJO descargando ahora mismo, muchisimas grácias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
BARRACUDA
Cabo
Cabo
BARRACUDA


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Command & Conquer 4: Tiberian Twilight Empty
MensajeTema: Re: Command & Conquer 4: Tiberian Twilight   Command & Conquer 4: Tiberian Twilight I_icon_minitimeMar Mar 16, 2010 10:56 pm

De nada, oye ten paciencia a la hora de actualizar ya que como an ido corrigiendo muchas cosas han ido sacando version tras version asi pues despues de instalar te saldra una ventana la cual ira cargando una barra azul al acabar pasara a la siguiente y asi hasta la ultima disponible que creo que es la version 0.7.0.14356
Volver arriba Ir abajo
Seze
Cabo
Cabo
Seze


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 32
Localización : Barcelona

Command & Conquer 4: Tiberian Twilight Empty
MensajeTema: Re: Command & Conquer 4: Tiberian Twilight   Command & Conquer 4: Tiberian Twilight I_icon_minitimeMiér Mar 17, 2010 5:03 pm

Por fin se me descargo y pude echar una partidaa, tiene una pinta muy buena, a mejorado mucho sin perder el estilo y el diseño del starcraft original. Espero impaciente su lanzamiento Cool
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Command & Conquer 4: Tiberian Twilight Empty
MensajeTema: Re: Command & Conquer 4: Tiberian Twilight   Command & Conquer 4: Tiberian Twilight I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Command & Conquer 4: Tiberian Twilight
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: FORO :: OFF-TOPIC-
Cambiar a: