¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a los miembros del clan U.S.F.U. de Battlefield Bad Company 2 PC.
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Publicidad del clan

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Seze
Cabo
Cabo
Seze


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 32
Localización : Barcelona

Publicidad del clan Empty
MensajeTema: Publicidad del clan   Publicidad del clan I_icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 12:22 am

Hola a todos.
Sé que apenas ha pasado una semana des de la salida del bad company 2, pero creo que al clan le falta algo de estimulo... y con eso me refiero a más miembros. Por esto me gustaria sugerir un incremento de la publicidad para animar a más gente a conocer el clan. Si tienen algun amigo o conocido que tenga el bad company 2 no duden en hablarle del clan y de las oportunidades que tiene al jugar en buena compañia. Eso para los miembros, a los admins me gustaria animarles a poner algunos post más en las páginas oficiales o tal vez hablar con algunos jugadores españoles con los que se hayan topado en alguna partida. Seguro que con la colaboración de todos (yo el primero) conseguimos hacer crecer el clan rápido.
Atentamente

Seze
Volver arriba Ir abajo
Hellblacer
Administrador
Administrador
Hellblacer


Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 30
Localización : Barcelona

Publicidad del clan Empty
MensajeTema: Re: Publicidad del clan   Publicidad del clan I_icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 1:33 am

Los administradores estamos haciendo todo lo que podemos para hacernos publicidad y de que alguien se registre en el foro para formar parte de nosotros. Pero si todos colaboramos conseguiremos hacer crecer el clan y asi poder alcanzar nuestros objetivos.

Me alegra de que nos apoyeis para lograr hacer el clan más grande. cheers
Volver arriba Ir abajo
 
Publicidad del clan
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deshabilitación del clan
» TUTORIAL DE COMO ACCEDER AL TS2 DEL CLAN U.S.F.U.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: FORO :: SUGERENCIAS-
Cambiar a: