¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a los miembros del clan U.S.F.U. de Battlefield Bad Company 2 PC.
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ESL Inform. BFBC2

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
OCBmahy
Soldado
Soldado
OCBmahy


Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 13/06/2010

ESL Inform. BFBC2 Empty
MensajeTema: ESL Inform. BFBC2   ESL Inform. BFBC2 I_icon_minitimeDom Jun 13, 2010 5:54 pm

Buenas,

Primeramente me gustaria presentarme, soy mahy miembro del clan OCB y Admin español ESL ( Electronic Sport League ).
Estos dias y aprovechando el inicio del verano y tiempo libre me dispongo a dar a conocer las competiciones que ofrecemos
desde la ya mensionada ESL.

Para quien no conozca la página: http://www.esl.eu/es/

Por la parte que me toca repetiros que soy admin español ESL españa de BFBC2, este es mi perfil: http://www.esl.eu/es/#/es/player/3436247/
Bien mi intención es "picar" y ayudar a los clanes españoles que esten dispuestos a jugar competición en España o incluso Europa en este juego BFBC2.

La ESL da un soporte fácil y cómodo para la competición. Simplemente hay que registrarse individualmente cada soldado en la página y
posteriormente un lider registrar un equipo donde todos los miembros deben entrar.Así de simple tendreis el equipo ESL preparado.

Brevemente os haré un resumen de las competiciones existentes para este juego las cuales son 4Vs4 Squad Rush mode (plantar bomba),
5Vs5 infanteria tomar bandera sólo infanteria y 8vs8 Conquest tomar bandera con vehiculos inclusive.

Realmente os animo a que probeis es un experiencia diferente la cual une bastante a un clan.

Me presto voluntario a ayudaros al registro de equipos y cualquier duda que tengais en caso de que os animeis.

Podeis agregadme al Xfire: 1mahy

Tenemos en estos momentos abiertas ligas de regularidas y copas cuya inscripción estará abierta unas dos semanas mas antes de
darle comienzo:

http://www.esl.eu/es/#/es/bfbc2/
Como veis hay copas variadas en las cuales podreis probar ( tened en cuenta plazos de inscripcion que se acaban ^^ ) 5vs5 solo infantry
2vs2 Squad Rush y 8vs8 Conquest con vehiculos Smile

Sin mas un cordial Saludo OCB mahy.

ESL Inform. BFBC2 25140
Volver arriba Ir abajo
Seze
Cabo
Cabo
Seze


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 32
Localización : Barcelona

ESL Inform. BFBC2 Empty
MensajeTema: Re: ESL Inform. BFBC2   ESL Inform. BFBC2 I_icon_minitimeDom Jun 13, 2010 6:22 pm

De aqui a que el admin vea esto va a pasar almenos una semana lol!
Volver arriba Ir abajo
Hellblacer
Administrador
Administrador
Hellblacer


Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 30
Localización : Barcelona

ESL Inform. BFBC2 Empty
MensajeTema: Re: ESL Inform. BFBC2   ESL Inform. BFBC2 I_icon_minitimeDom Jun 13, 2010 10:47 pm

emm, no xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ESL Inform. BFBC2 Empty
MensajeTema: Re: ESL Inform. BFBC2   ESL Inform. BFBC2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ESL Inform. BFBC2
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: FORO :: GENERAL-
Cambiar a: