¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a los miembros del clan U.S.F.U. de Battlefield Bad Company 2 PC.
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Ver esto PLZ

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
BARRACUDA
Cabo
Cabo
BARRACUDA


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Ver esto PLZ Empty
MensajeTema: Ver esto PLZ   Ver esto PLZ I_icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 1:40 am

Bueno pues haber, llevamos poco tiempo juntos y quiero empezar por decir que estoy contento con la gente que hay en el clan poruqe todos nos llevamos bien.
Ya lo llevo pensando unas semanas y creo que salta a la vista que esto no funciona, a mi no me importa perder siempre habra gente mejor que uno pero perdemos por jugar mal como un equipo y al palmar nos desquiciamos, siento haberme marchado pero no queria sacar mi rabia por el mal juego y arremeter contra nadie.
Desde luego yo os propongo tanto a hellblacer y a jhon un nuevo comienzo estructurar y enfocar esto de otra manera salirnos demomento de la ESL y algun dia se volvera pero todo a su tiempo.

Como empezar:

1- Contratar un server Publico si hay que poner una cuota mensual a cada miembro pues habra que hablarlo por mi parte teneis el ok

2- Ir viendo a gente y en caso de ser aptos cogerlo para el clan

3- Como minimo deberiamos reunir a 10 tios o alguno mas

4- Una vez seamos gente y estea estabilizada la cosa podremos empezar a jugar entre nosotros practicar y entrenar ciertos dias a la semana

5- Cuando se vea que ya jugamos bien como equipo pues nos apuntaremos a una Ladder y muy importante una vez vallas bien en Ladder nos apuntaremos a competicion oficial

6- Poner un tio que se llama War arrenger puede ser cualkiera que quiera coger esa responsabilidad, y consiste en que es el que pone los partidos y horarios y esta pendiente de las wars y la gente una vez confirme el equipo pues no abra estas cosas que estan pasando

Necesitamos crecer como clan y como equipo si no seguiremos igual palmando y al palmar mas retos nos saldran en Ladder, diran mira a estos que parece que son flojos y reto al canto.

Esta es mi opinion decirme las vuestras por favor
Volver arriba Ir abajo
Hellblacer
Administrador
Administrador
Hellblacer


Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 30
Localización : Barcelona

Ver esto PLZ Empty
MensajeTema: Re: Ver esto PLZ   Ver esto PLZ I_icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 12:45 am

Me parece bien lo que dices, pero se lo he de comentar a jhon haver que le parece

Gracias por tu apoyo Wink
Volver arriba Ir abajo
 
Ver esto PLZ
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: FORO :: GENERAL-
Cambiar a: